stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Fútbol comercial de Velocidad y Resistencia

TALLER PIROLA CAMPEÓN DE LA COPA DON GERMÁN

El pasado sábado La Celeste del Taller se consagró campeón del torneo clausura copa Don Germán al superar a Polirrubro Vimar por penales luego de igualar en dos tantos en el partido final.
Previo a la gran final Almena se quedó con la Copa Clásico al vencer por 6 a 4 a su eterno rival Movie Graf. El capitán de la Torre, Juan Crocco, fue la figura del partido y su goleador, Márquez Andrés anotó 3 de la media docena.
Luz Azul se adjudicó el título de la Copa San Martin al superar desde los doce pasos a Valle Viejo luego de igualar 1 a 1 durante los 60 minutos.
Los tres Quijotes con una contundente goleada, 5 a 1, ante Berger, pudieron levantar la copa Velocidad y Resistencia.

Taller Pirola 2 (4) (2 Exequiel Spitale) – Polirrubro Vimar 2 (1) Hernán Planes. Árbitros: Luis Correa, Raúl Minoli y Esteban Lucero.
Faltando pocos minutos para el inicio el equipo de Pirola dio a conocer la noticia de que su arquero, Luis Ferreyra, no seria de la partida inicial. Gran motivación para el picante tridente de los Jabalíes y una complicación para el Taller que debió utilizar uno de sus mejores atacantes al arco. Con ese dato el duelo de la tarde se iba dar entre la gran defensa de Pirola y la jerarquía del ataque de Vimar.
Y de esa manera ocurrieron las cosas, Vimar atacando por todos los medios a Pirola y la Celeste intentando adueñarse del medio para dejar mano a mano a su único delantero de gol Exequiel Spitale.
Cada vez que los muchachos del Polirrubro pudieron anotar la diferencia, el Verdugo Celeste, Spitale, igualaba el partido y de esa manera llegaron al final para definir desde el punto de penal.
Si bien muchos consideran que los penales es cuestión de fortuna, el cuerpo técnico de Pirola acertó con relegar al delantero Abelenda de su ataque y pasarlo al arco, ya que el improvisado arquero atajó la mayoría de los penales obsequiándole la segunda estrella al escudo de las camisetas celestes.

Premiación:

Valla menos vencida: Luis Ferreyra de Taller Pirola.
Jugador Lírico del Torneo: Juan Crocco de Almena S. A.
Goleador: Arnaldo Tito Solano de Berger Fotografia.
Arbitro del Torneo: Luis Correa.
Premio Fair Play Agrupación 26 de julio Pedro Paisano Frías: Polirrubro Vimar.
Copa Clásico: Almena S. A.
Copa San Martin: Luz Azul.
Copa Velocidad y Resistencia: Los Tres Quijotes.
Copa Don Germán sub campeón: Polirrubro Vimar.

COPA DON GERMÁN CAMPEÓN CLAUSURA 2017: TALLER PIROLA.

5 días ago by in Deportes , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.