stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Beca para residencia en el CUA

Por ello, los interesados en acceder a esta beca podrán inscribirse en la sede de la Asociación Empleados de Comercio del Azul, hasta el 7 de noviembre.

Los requisitos a cumplir son en primera instancia los solicitados por el CUA: secundario completo o a finalizar este año, elección de carrera universitaria pública en La Plata, imposibilidad económica de solventarla por medios propios, compromiso con la institución y participación en las actividades del centro.

En tanto, desde el gremio se requiere ser afiliado a la AECA y que la carrera elegida no se dicte en Azul o en el marco de la UNICEN.

Hasta el 7 de noviembre se realizarán las inscripciones en el gremio y luego se enviarán al CUA las solicitudes que cumplan con todos los requisitos para su análisis. Desde el centro se informó que una trabajadora social realizará los informes respectivos que certifiquen los datos presentados.

Facilitar la educación superior

“Queremos que los chicos que terminan la escolaridad secundaria en Azul tengan la oportunidad de seguir una carrera, y a veces esto es imposible por los costos económicos”-enfatizó Fusaro.

Finalmente, la tesorera de la entidad gremial resaltó que “por eso sumamos esta posibilidad de beca de residencia en el CUA. Esto se integra a las Becas Víctor Marcos que desde la AECA otorgamos todos los años y a otras acciones que implementamos, como el convenio con el Santo Tomás de Aquino. El objetivo es fomentar la posibilidad de acceso a la educación superior a los hijos de nuestros afiliados”.

2 meses ago by in Informacion General. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.