stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Funcionarios participaron del Seminario de Administración Pública Municipal

Los días 1 y 8 de septiembre, la Municipalidad de Azul participó del Seminario de Administración Pública Municipal que se realizó en  el Centro Universitario de Vicente López, en la ciudad de Munro.

El mismo fue organizado por la Asesoría General de Gobierno de la provincia de Buenos Aires y la Escuela de Abogados de la Administración Pública Provincial.

En este marco, la comuna estuvo representada por Fabián Caro, responsable de la Unidad de Asesoramiento y Coordinación Técnico Administrativa, y por Ricardo Fabris, a cargo de la Subunidad de Asesoramiento y Gestión Jurídica.

En el curso de ambas jornadas, los presentes pudieron asistir a varias conferencias vinculadas con las áreas municipales de legal y contable, donde se explicaron las recientes herramientas que se articulan para la actual gestión de los municipios. Entre las mismas se destacan las dictadas por Eduardo Grinberg, presidente del Honorable Tribunal de Cuentas de la provincia de Buenos Aires, y por Marcelo López Meza, Asesor General de Gobierno.

foto: Prensa municipal

2 meses ago by in Política. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.