stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Investigan el fallecimiento de un azuleño en la localidad de Chillar

Por causas que son materia de investigación, Juan Alfredo Orioli de 39 años, habría mantenido una reunión con amigos en Chillar y luego de sufrir una descompensación, falleció.

Intervino personal policial de la SubComisaría de Chillar, quienes concurrieron esta madrugada al domicilio ubicado en Bernardo Barrere y Sarmiento, producto de un llamado que indicaba que en esa esquina se encontraba un hombre sin vida.

Cuando policías llegaron al lugar del hecho, Juan Alfredo Orioli se encontraba sin signos vitales, por lo que se inició una causa por Averiguaciones de Causales de Muerte a cargo del Dr. Marcelo Fernández, perteneciente a la UFI 1 del departamento judicial de Azul.

Juan Alfredo Orioli, domiciliado en calle 98 número 1023 de la ciudad de Azul, de profesión albañil, será sometido en las próximas horas a una autopsia para determinar las razones de su deceso.

3 semanas ago by in La región , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.