stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

El intendente Bertellys recorrió un importante emprendimiento

El intendente Hernán Bertellys, acompañado por el subsecretario de Gabinete y Gobierno Marcos Turón, visitó esta mañana la obra de construcción de natatorios en Av. 25 de Mayo y calle 2 a cargo de la empresa Hidrostar.

En la ocasión, el jefe comunal destacó la importancia de este emprendimiento para nuestra ciudad y expresó que “finalmente vinieron a este lugar inversores con un proyecto contundente y ya están avanzando para concretar este servicio muy necesario para Azul”.

En tanto, afirmó que la comuna colaborará con estos emprendedores para que todo el esfuerzo que hicieron se vea acompañado por el Estado municipal.

Por su parte, Juan Pablo Duport, uno de los titulares de la firma junto a Alan Andersen, agradeció el apoyo del intendente Bertellys y explicó que “tenemos dos piletas, una reducida que será para jardines y ambientación para que los chicos después vayan transitando hacia la pileta semiolímpica”.

Y remarcó que “nuestro objetivo es poner al alcance de la sociedad esta actividad que será desde bebés hasta adultos, haciendo convenios con escuelas y entidades”.

Por último, informó que “en una futura etapa pretendemos ampliar el predio deportivo con canchas de fútbol y básquet”.

4 meses ago by in La ciudad , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.