stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Entrega de subsidio al Centro de Veteranos de Guerra “Callvú Leovú”

El intendente Hernán Bertellys, acompañado por el subsecretario de Gabinete y Gobierno Marcos Turón, visitó esta mañana la sede del Centro de Veteranos de Guerra “Callvú Leovú” y entregó un subsidio de 30 mil pesos a las autoridades de la institución.
En la ocasión, el jefe comunal se comprometió a realizar las gestiones necesarias a fin de obtener los fondos para concretar la etapa final de la obra de remodelación y ampliación proyectada por la entidad.
“La mejor manera de reafirmar nuestro reclamo de soberanía sobre Malvinas es acompañar a los veteranos de guerra y por sobre todo recordar siempre a los argentinos que entregaron su vida en el conflicto”, remarcó.
En tanto, destacó que “nos llevamos una imagen de perseverancia de los veteranos de Azul que siguen luchando por este espacio que es tan importante para que los vecinos y los chicos en edad escolar vengan a conocer la historia de nuestros héroes vivientes”.
Al dar detalles del destino de los fondos otorgados por la comuna, el presidente del Centro Juan Schroh indicó que “esto lo invertiremos en cosas que faltan de la primera etapa como colocar dos ventanas nuevas y mantener la misma línea en el edificio. También vamos a poder plastificar los pisos”.
Por otra parte, recalcó que “nos ayuda saber que está el compromiso latente del Intendente para terminar esta obra, es darnos la confianza que uno tiene cuando sabe que está cerca de los hechos”.
En este punto, recordó que “es muy importante ejecutar esta segunda etapa para que puedan venir todas las escuelas ya que las divisiones que tienen más de 25 alumnos no pueden venir porque no entran. También tenemos mucho para mostrar pero no tenemos capacidad donde exponerlo”.  Foto: Héctor García / Prensa Municipal

7 días ago by in Informacion General , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.