stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Patio, nueva exposición en “Oliva Drys Espacio de arte”

El próximo domingo a las 19.30 inaugurará Patio, una exposición conformada por los artistas Cielo Mejías y Nicolás Hernandorena. La segunda exposición en Oliva Drys espacio de arte, reúne a dos jóvenes artistas de la vecina ciudad de Tandil. Pinturas, objetos y esculturas en una propuesta plástica en que la poética visual logra amalgamarse en un concepto donde el encuentro y el amor son ejes transversales.
Nicolás Hernandorena. Artista plástico, nació en Necochea en el año 1982 y reside en Tandil. Es profesor de artes visuales egresado del Instituto Profesorado de Arte Tandil. Se ha perfeccionado en dibujo, pintura y figura humana. Ha participado de numerosos salones y muestras colectivas e individuales en la región y el país. Con algunas incursiones como ilustrador de obras literarias, también ha dejado sus pinceladas en murales alusivos a la defensa de la vida. Algunas de sus obras forman parte de colecciones privadas en su tierra natal, Tandil, como en Capital Federal, Estados Unidos, Alemania, Brasil, Uruguay, España y Corea del Sur. Participó en Imagen Feria del Libro, Tandil, el Salón Arte Sacro – Mumbat Tandil, Muestras Colectiva en Mundo Nuevo Gallery Art. En 2014 obtuvo una Mención en Dibujo en el Salón Pequeño Formato Museo Casa Carnacini, Mención en Dibujo en el Salón Banco Provincia y el 1º Premio en dibujo en el Salón Azul Nacional de Dibujo y Pintura. Ha conformado exposiciones en KIAF – Feria internacional de Arte Seoul, Korea en 2013. Muestra colectiva “Historias de amor y deseos” en Galería Artemio; Feria de Arte EGGO con Mundo Nuevo Gallery Art; Centro Cultural Recoleta, Buenos Aires; Muestra Colectiva en Kitai Gallery – Tokio, Japón; Salón Nacional Arte Sacro Pintura – Mumbat Tandil; Muestra Colectiva “Inestable equilibrio” Mumbat Tandil; Muestra Colectiva “Bicicletas y bicicletas”, en Bahía Blanca y Oliva Drys espacio de arte y en el Museo Mulazzi de Tres Arroyos. Participó en 2011 de la Muestra Colectiva Thavibu Gallery Art, Bangkok, Tailandia. En el 5º Salón Provincial de Pintura de Necochea y en el 3º Salón de Dibujo y Pintura Colegio de Escribanos Provincial de Buenos Aires. Muestra “Mar adentro” en la Sala Nueva de Fundación Mundo Nuevo – Recoleta, Buenos Aires. Participó en la feria Arteclásica en Costa Salguero, Capital federal.
Cielo Mejías: Artista plástica, nació en Necochea y reside en Tandil. Es egresada del Instituto Profesorado de Arte Tandil en 2007, con orientación en pintura. Ha realizado talleres en técnicas de fuego en la Escuela Provincial de Cerámica de Tandil y participado en diferentes salones regionales y nacionales. Dictó el Taller de Técnicas Mixtas en la Biblioteca Rivadavia. Poseen obras suyas colecciones privadas de Argentina, España, Uruguay, Estados Unidos y Alemania.
Obtuvo en 2016 el 1er Premio Salón Pequeño Formato Mumbat, Tandil. Su obra fue la Imagen para la Feria del libro Tandil durante los años 2014 y 2016. Realizó en 2015 la Muestra Colectiva “Entre la inocencia y la ironía” en Mundo Nuevo Gallery Art de la ciudad autónoma de Buenos Aires. En 2015 realizó la imagen institucional para Tandil Cine. Integró junto a los artistas Osvaldo Morua, Guillermina Victoria y Nicolás Hernandorena la muestra itinerante Bicicletas y bicicletas por varias ciudades del interior de la provincia de Buenos Aires. En 2011 participó de Arteclásica.

Se invita a la comunidad a participar de la inauguración el domingo a las 19:30, en Prat 675-Azul.

 

4 meses ago by in Cultura. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.