stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Obras para la localidad de Chillar

Esta mañana, el intendente Hernán Bertellys -acompañado por el delegado de Chillar Horacio Chiarelli– realizó una recorrida por distintas espacios en los que se concretarán obras para la localidad.

En este contexto, en principio visitó el sector en donde se realizarán las 18 cuadras de asfalto de hormigón de 15 cm. de espesor. Estos trabajos tendrán una inversión de 25 millones de pesos provenientes del Fondo de Infraestructura de la Provincia.

Al respecto, el mandatario puntualizó que se revisarán las ordenanzas vigentes sobre circulación de camiones, a fin de poder ordenar el tránsito y que el asfalto tenga una durabilidad mayor.

Asimismo, indicó que 12 cuadras contemplan además cordón cuneta. “La incorporación de asfalto y cordón se sumará a mayores luminarias”-resaltó Bertellys. En este sentido, relató que la licitación para las tareas de construcción de cordón cuneta se realizará en los próximos días.

En tanto, la mejora de las calles incluirá la reparación de losas en diferentes esquinas, con un presupuesto total de $ 1.500.000.

Más adelante, el jefe comunal visitó distintos terrenos en los que se desarrollará el plan de viviendas previsto para la localidad.

Obras en el Hospital

En el marco de su visita a Chillar, Bertellys anunció que “en 25 días tendremos la licitación para la obra del Hospital, la cual implica la reparación total de la red eléctrica, arreglo de cielorraso y pintura”.

Los recursos para esta tarea son parte del fondo de 500 mil pesos enviado oportunamente por el Ministerio de Salud de la Provincia”-agregó.

Seguridad

El Intendente Municipal explicó que en materia de seguridad para la localidad, se colocarán cuatro cámaras en dos puntos de visualización, sistema que estará conectado con el Centro de Monitoreo de Azul para trabajar en forma conjunta.

Foto: Héctor García/Prensa municipal

2 meses ago by in La región , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.