stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

#IndioEnOlavarria: La Policía realizó rastrillajes por toda la ciudad de Olavarría

En el día de hoy comenzaron las tareas de rastrillaje, luego del recital que el pasado sábado brindara en el predio de La Colmena el Indio Solari, a fin de dar con personas que se encontrarían perdidas y, por diversos motivos, no pudieron comunicarse con sus familiares o regresar a su ciudad de origen.

Del operativo participaron cerca de 5oo agentes de la Policía Bonaerense, los cuales recorrieron casi toda la ciudad de Olavarria hasta sus límites, sin hallar nuevas víctimas.

Además, se identificaron a todas las personas que vinieron al recital y las que figuraban en la lista como perdidas, fueron encontradas y se pusieron en contacto con sus familiares.

Hubo 80 móviles, con cuatro efectivos cada uno y cada móvil policial identificó entre 12 y 15 personas. 

El operativo estuvo a cargo del Coordinador Zonal con Sede en Olavarria Marcelo Mogaburu, y del Jefe del Comando Patrulla Rural de la vecina localidad Juan Aguirre

“Encontramos muchos objetos perdidos como documentos, tarjetas de créditos y celulares pero por suerte a ninguna persona, ni lastimada, ni desorientada ni nada”, comentó uno de los encargados del operativo, agregando que varias de las personas se encontraban sin documentos, plata, sin celulares y andaban, como habitualmente se dice, “con lo puesto”. Todo lo hallado fue remitido a la fiscal de Olavarria que entiende en la causa, la Dra. Susana Alonso.

Foto: Coordinación Zonal Olavarría.

3 meses ago by in La región. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.