stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Encontraron en Azul al hombre que admitió haber abusado a su hija durante 18 años

En el día de ayer, en horas de la tarde fue hallado en nuestra ciudad Antonio Cisneros, a quien su hija escrachó en un video cuando él aseguraba haber abusado sexualmente de ella por 18 años.

En las últimas horas, en las redes sociales y en los medios nacionales comenzó a difundirse el video en el que Romina Balaguer, de 35 años y oriunda de Olavarría, enfrentaba a su padre y lograba que él reconociera que abusó de ella.

Romina volvió recientemente a Olavarría de España, donde vive desde hace varios años, para confrontar con su padre. El video fue filmado el viernes pasado en un hotel de la vecina localidad de Olavarría, y luego la mujer hizo la denuncia en la fiscalía.

Luego de que se divulgara el video Antonio Cisneros, de 66 años, abandonó la ciudad, y finalmente fue localizado este jueves por la tarde.

Si bien no se encuentra imputado, Cisneros fue notificado de la denuncia presentada por su hija, que actualmente prefiere no usar su apellido biológico. El hombre se encontraba en el Hotel Blue de la ciudad de Azul.

A pesar de esto la Justicia deberá definir si la causa prescribió o no, ya que los hechos ocurrieron hace 17 años.

Foto y fuente: Diario El Popular Olavarría

4 meses ago by in La región , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.