stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

La Escuela Agraria participó de la Primer Jornada de Integración Rural y Educativa en Uribelarrea

El pasado 29 de junio los alumnos de Segundo Año de la Escuela Secundaria Agraria de Azul  concurrieron a la Primer Jornada de Integración Rural y Educativa del Ministerio de Asuntos Agrarios y la Dirección General de Cultura y Educación de la Provincia de Buenos  Aires. La misma se dio sitio en la Escuela Agrotécnica Salesiana Don Bosco de Uribelarrea en Cañuelas, Provincia de Buenos Aires. Al llegar al lugar se recibió en un acto protocolar a las diferentes escuelas que concurrieron, presentando a  las autoridades presentes.
En dicha jornada se desarrollaron diversas actividades: charlas técnicas de temas específicos de la actividad agrícola, stands informativos y productivos de la temática, etc. En este marco, la escuela fue beneficiada con un núcleo porcino de 10 madres y 1padrillo,  8 toneladas de maíz y una máquina de molienda. Además se entregaron las maderas para el armado de un invernadero para la escuela, de suma importancia para equipar los talleres didácticos productivos.
El grupo que concurrió al encuentro fue constituido por 10 alumos de segundo año, 3 profesores de la institución y la directora Juana Blanco, quienes quedaron muy conformes con la jornada realizada.
Todo esto fue posible gracias a la gestión del Gobierno Municipal de Azul, la Secretaría de Cultura y Educación, un productor y una empresa privada del sector que brindaron el traslado de los alumnos, de los animales y  los materiales recibidos.

Foto: Prensa Municipalidad de Azul

7 años ago by in La región , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required