stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

El Municipio recuerda que está prohibida la poda del Arbolado Público

El Gobierno Municipal de Azul, a través de la Secretaría de Relaciones Institucionales, Modernización del Estado y Comunicación, recuerda a la población la vigencia de las Ordenanzas 98/84 y 646/88, que protegen a nuestros árboles -y específicamente a los tilos ubicados sobre avenidas del casco urbano- de daños, podas o extracciones sin la autorización de los entes competentes. El recordatorio surge en virtud de haberse observado en las últimas semanas podas de raíces sin autorización en los tilos de la Avenida 25 de Mayo.

La poda de raíces cuando es realizada sin una supervisión técnica apropiada puede atentar contra la vida y la estabilidad de nuestros árboles, razón por la cual se debe realizar consultas al área de Servicios Públicos, previamente a cualquier movimiento de suelo que involucre las raíces de los árboles de nuestras calles y espacios públicos.

5 años ago by in Breves , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.