stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

El Frente Renovador se consolidó como segunda fuerza en la ciudad de Azul

La lista encabezada por Pablo Yanibelli aventaja por más de 500 votos al Frente Social de la Provincia de Buenos Aires. Sergio Massa obtuvo el triunfo frente a la lista del Frente para la Victoria, encabezada por Martín Insaurralde.

El Frente Renovador informa que, de acuerdo con los datos del Centro de Cómputos del espacio, en la ciudad de Azul la lista encabezada por Pablo Yanibelli, Ramiro Ortiz y Viviana Del Rio se consolidó como segunda fuerza en la elección primaria llevada a cabo este domingo.

José Eseverri al destacar el resultado electoral en la ciudad de Azul afirmó “se trata de un proyecto que nació para darle un futuro mejor a Azul y para que no signifique la vuelta al pasado”

Los datos remitidos desde los distintos Centros de Votación y registrados en el Centro de Cómputos del Frente Renovador indican el siguiente resultado para el distrito de Azul

Frente Progresista Cívico y Social (Unidad Progresista para el Cambio) 20,47%

Frente Renovador: 16,17%

Frente Social de la Provincia de Buenos Aires: 14,97%

Frente para la Victoria: 13,93%

Al mismo tiempo el Frente Renovador informa que en la ciudad de Azul, la lista de Diputados Nacionales encabezada por Sergio Massa obtuvo el 26,21% relegando al segundo lugar a los candidatos del Frente para la Victoria que obtuvieron el 26,05%.

6 años ago by in Política , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required

This site is protected by wp-copyrightpro.com