stickyimage

http://noticiasdeazul.com/wp-content/uploads/2012/03/banner_animado_01.jpg

Bertellys realizó un balance sobre la fiesta del centenario de Chillar

El secretario de Turismo, Eventos y Fiestas Populares, Hernán Bertellys estuvo esta mañana en el programa «Estamos en el Aire» dialogando sobre lo que fue la fiesta del centenario de la vecina localidad de Chillar.

Brindó detalles sobre como se organizó la fiesta del centenario de Chillar y agradeció a todos los que colaboraron para la organización de la misma. En primer término al Intendente, que les dió el apoyo para organizar dicho evento.

Asimismo, remarcó que se trabajó en el equipo en distintas áreas del municipio, resaltandoo que, inclusive se trabajo con lluvia en el armado de las carpa para poder llegar a término con la fiesta.

En otro orden, agradeció al Diputado Provincial Mario Caputo por haber solventado el costo de los fuegos artificiales del festejo.

Para finalizar y cambiando de tema, Bertellys reconoció que se siente más cerca de Scioli, pero aclarando que no tiene ningún inconveniente con el Vice Gobernador Gabriel Mariotto.

 

 Audio Hernán Bertellys

 

 

 

7 años ago by in La región , Sin categoría. You can follow any responses to this entry through the | RSS feed. You can leave a response, or trackback from your own site.

Leave A Response

Required