
Afortunadamente no se registraron heridos.
En una intervención realizada este miércoles alrededor de las 10 de la mañana, efectivos policiales del Comando de patrullas de nuestra ciudad llevaron a cabo la aprehensión de un individuo que se encontraba durmiendo en la terminal de ómnibus, y sobre quien pesaban dos órdenes judiciales pendientes.
Identificado como Leandro Javier Ojeda, de 38 años, se constató que sobre él pesaba una "Orden de detención" emitida por la Oficina Judicial Penal de Puerto Madryn, a cargo de la Dra. Vázquez, por una causa de "Lesiones leves agravadas en concurso real con amenazas". Además, existía un pedido de "Paradero activo" por una causa caratulada como "Robo y daño", solicitada por la UFI N° 8 del Departamento Judicial de Bahía Blanca.
Ante esta situación, el hombre fue trasladado y alojado en la sede de la Comisaría Primera, donde aguardará las próximas actuaciones judiciales correspondientes a las causas pendientes en su contra.
Principio del formulario
Seis personas trasladadas al hospital municipal.
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
Una oficial de policía fue trasladada al nosocomio.
La creación del Consejo representa un paso significativo hacia una gestión más participativa y articulada de las políticas deportivas.
Información sobre los Juegos Bonaerenses 2025.
Afortunadamente no se registraron heridos.