Peregrinación Diocesana al Calvario de Tandil

Oración y Reflexión en la Comunidad que participó de la Peregrinación Diocesana al Calvario de Tandil.

La Región 13/03/2024 NdA NdA
Calvario de Tandil

El pasado 10 de marzo, la ciudad de Tandil fue testigo de un emotivo encuentro de fe con la realización de la Peregrinación Diocesana al Calvario. Bajo la dirección del Pbro. Rafael Grassetti, sacerdotes, diáconos y fieles de Tandil y sus alrededores se congregaron para compartir en comunión el rezo del Viacrucis y la Santa Misa.

La jornada, marcada por la espiritualidad y la reflexión, contó con la participación activa de los Equipos Pastorales y las comunidades parroquiales de la localidad, quienes, junto a los miembros de la Parroquia Nuestra Señora del Carmen, animaron la peregrinación con cánticos y momentos de meditación.

Al término de la celebración, las Áreas Pastorales presentaron las propuestas para el año 2024, en sintonía con el Año Jubilar que la comunidad está atravesando, buscando fortalecer la fe y el compromiso de los fieles en su caminar espiritual.

Simultáneamente se llevó a cabo la misa exequial en memoria del Pbro. Pedro H. Rocca, su partida dejó un vacío en la comunidad Olavarriense y un legado que perdurará en los corazones de aquellos que tuvieron el privilegio de conocerlo y recibir su guía espiritual.

La Peregrinación Diocesana al Calvario no solo fue un momento de encuentro religioso, sino también una oportunidad para renovar la fe y recordar la importancia de la comunidad en el camino de la vida cristiana.
 

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com