El municipio busca fortalecer el sector minero con capacitaciones, habilitaciones más ágiles y programas educativos para potenciar el empleo en Azul.
El proyecto de Ordenanza, que fue presentado en la Primera Sesión Ordinaria, tiene por objetivo modificar artículos de la Ordenanza N° 3.932 y se encuentra en tratamiento y análisis en las Comisiones de Interpretación, Legislación y Seguridad Pública y de Presupuesto y Hacienda.
En el marco del trabajo que se está realizando, se concretaron diversas reuniones en el recinto del Concejo Deliberante que contaron con la participación del Presidente del Cuerpo, Juan Louge y los Concejales Pilar Álvarez, Agustina Bauché, Consuelo Burgos, Natalia Colome, Inés Laurini, Gastón Blando, Andrea Barceló, Saúl Lucero, Agustín Puyou, Jorge Ferrarello, Gisella Hiriart y Xavier Cabrera Cisneros. Además, participaron Federico García, Presidente de CEDA; Subsecretario de Seguridad Ciudadana, Christian Portaluppi; Director de Control Ciudadano, Walter Capdevila; Titular del Juzgado de Faltas, Juan Sempé y Juan Marra, integrante del equipo de la UNLP a cargo de la realización de la aplicación SEM.
Durante las reuniones, se consensuó la necesidad modificar la normativa vigente que ha quedo desactualizada a partir de la incorporación del nuevo sistema digital de estacionamiento medido.
Pese a la limpieza realizada en calle N°5 y Alvear, los residuos volvieron a acumularse.
El intendente Sombra anunció mejoras en el servicio y la ampliación de recorridos a Cacharí, Chillar y Pablo Acosta.
Consejeros escolares recorrieron la zona rural y avanzan en gestiones por el transporte escolar
Familias rurales plantearon su preocupación por el transporte escolar y el estado de la escuela cerrada.
Buscan fomentar el turismo y la cultura en toda la región bonaerense.
Los objetos recuperados fueron presentados y confirmados por la víctima.
Si necesitas ayuda o sabes de alguien que necesita comunícate con el Centro de Asistencia y prevención del suicidio.
Según detalló el funcionario, el plazo estimado para la finalización de los trabajos es de treinta días.
Moyano: “Que las ofertas en redes sociales no te salgan caras”
Lucas Moyano. Agente Fiscal. Especialista en Ciberdelitos y Evidencia Digital. Autor de Ciberdelitos: Cómo Investigar en Entornos Digitales (Editorial Hammurabi).
Una mujer de 90 años sufrió lesiones tras ser embestida por un automóvil
Incidente vial en la intersección de calles Lavalle y San Martín.
El intendente Sombra anunció mejoras en el servicio y la ampliación de recorridos a Cacharí, Chillar y Pablo Acosta.
Pese a la limpieza realizada en calle N°5 y Alvear, los residuos volvieron a acumularse.
Hallan a un hombre sin vida en la Ruta 226: investigan las causas de su muerte
Centro de Asistencia y prevención del suicidio - Horario: de 8 a 00 hs. Teléfono 0800 345 1435.
El municipio busca fortalecer el sector minero con capacitaciones, habilitaciones más ágiles y programas educativos para potenciar el empleo en Azul.
Detuvieron al sospechoso del crimen del martillero azuleño
Los allanamientos se realizaron hoy martes 4 de febrero.