Siniestro vial entre un camión y una bicicleta

Una mujer resultó lesionada en el accidente de tránsito ocurrido en Av. 25 de mayo y Sarmiento.

La ciudad 12/03/2024 NdA NdA
Accidente

En la mañana de este martes, aproximadamente a las 11 horas, se registró un incidente vial en Avenida 25 de Mayo y calle Sarmiento, que involucró a un camión repartidor de la marca Mercedes Benz, modelo L-1114, de color blanco, con matrícula TGB-207, perteneciente a la empresa "Coca Cola", y una bicicleta de marca Shimano, tipo primavera de dama, rodado 26, de color negro.

Según fuentes oficiales, el camión era conducido por Bayesca Rubén Omar, de 42 años de edad, mientras que la bicicleta estaba siendo guiada por Amarillo María Angélica, de 60 años.

Los testigos relataron que el conductor del camión no advirtió la presencia de la mujer en bicicleta cuando intentó girar desde la Avenida 25 de Mayo hacia la calle Sarmiento.

Producto del impacto resultó en lesiones para María Angélica, quien debió ser trasladada en ambulancia al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, donde recibió asistencia médica.

Se inició una causa por "Lesiones culposas", bajo la intervención de la UFI en turno número 13 del departamento judicial de Azul.

En el lugar del accidente, trabajaron efectivos policiales del Comando de Patrullas de Azul, quienes fueron convocados a través del servicio de emergencias 911.

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com