Actividad del GEN Azul por el Día de la Mujer

En conmemoración del Día Internacional de la Mujer, el Partido GEN y la Casa del Encuentro homenajearon a Mujeres que presiden Colectividades en Azul.

Política 10/03/2024 NdA NdA
Día Mujer

Como cada 8 de marzo, el Partido GEN reconoce a distintas mujeres de la comunidad. En esta ocasión, se homenajeó a las Presidentas del Centro Gallego María de los Ángeles Fernández Gómez, del Centro Vasko “Gure Txokoa” Evelia Bianchi Etchegoyen, del Centro de Residentes Chilenos “Gabriela Mistral” Sylda Arrué Soto y Miriam Mancilla Montiel. A su vez, le entregó una mención especial a la representante del Círculo Árabe Gladys Basualdo.

Estas mujeres trabajan incansablemente por mantener vivas las costumbres originarias de sus tierras, son quienes impulsan actividades sociales, recreativas y culturales, entre otras, con mucho compromiso y a pulmón. Son referentes de la comunidad y reconocidas por ello.

Desde el Partido agradecen a quienes acompañaron la actividad realizada el viernes pasado, a familiares de las homenajeadas, amigos y amigas, integrantes del GEN Azul y especialmente a la Senadora Provincial Lorena Mandagarán y a Alicia Laria, referente de la Unión de Colectividades de Azul (UCA).

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com