Accidente de tránsito en calles Arenales y Guido Spano

Ayer viernes, alrededor de las 11:30hs., se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Arenales y Guido Spano.

La ciudad 09/03/2024 NdA NdA
Accidente

Por motivos que se tratan de establecer, se produjo un incidente vial entre una motocicleta marca Mondial modelo Max de 110CC, de color rojo, con dominio A163ZQY, conducida por Mariana Cáceres, de 35 años, quien viajaba acompañada por un menor de 11 años, y una camioneta Chevrolet modelo Montana, de color gris, con dominio LVR-526, manejada por Agustín Mont, de 19 años.

Como resultado del impacto, ambos ocupantes de la motocicleta cayeron al suelo, sufriendo lesiones por las cuales debieron ser trasladados al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos y al Hospital de Niños, respectivamente. 

En el lugar del siniestro, trabajaron efectivos policiales del Comando de Patrullas de Azul, quienes fueron convocados por el servicio de emergencias 911.

Se inició una causa por "Lesiones culposas", bajo la intervención de la UFI en turno número 2 del departamento judicial de Azul.
 

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com