Choque por alcance en Ruta 3 y General Paz

Según informaron en el lugar del accidente, una secuencia de eventos desafortunados desencadenó la colisión.

Actualidad 07/03/2024 NdA NdA
Accidente

En un incidente registrado hoy en la intersección de la Ruta 3 y la Calle General Paz, un choque por alcance dejó a una persona herida y generó importantes daños materiales. 

Todo comenzó cuando una camioneta con un carro, transitando por la Ruta 3, realizó una maniobra abrupta al frenar de manera intempestiva con la intención de ingresar a la Calle General Paz. Esta acción obligó al vehículo que la seguía, un automóvil, a detenerse bruscamente. En consecuencia, un camión que circulaba detrás no pudo evitar impactar por alcance al auto detenido.

El vehículo afectado por el choque fue un Chevrolet Spin, con la matrícula POE 221, conducido por Mónica Verstraeten, de 58 años y residente de Azul, quien iba acompañada por Ponce Natalia Noemí. Por otro lado, el camión involucrado en el accidente fue un Ford Cargo 1722, con la patente FUO 017, al mando de Martino Cristian, de 52 años, también residente de Azul.

Según trascendió, la camioneta con el carro implicada en el incidente se dio a la fuga del lugar.

Como resultado del choque, una persona debió ser trasladada de urgencia al hospital municipal Dr. Ángel Pintos para recibir atención médica.

Trabajaron en el accidente efectivos de Vial Azul y agentes de peajes de Corredores Viales, quienes coordinaron las labores de asistencia a los demás conductores.

Te puede interesar
Balneario Municipal

Alerta naranja para Azul

NdA
Actualidad 19/03/2024

El Municipio de Azul informa que el Servicio Meteorológico Nacional ha emitido una alerta naranja para todo el Partido, desde aproximadamente las 00 del miércoles 20 de marzo.

Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com