Reunión del Consejo Local de Hábitat

Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, la primera reunión anual del Consejo Local para el Fomento del Hábitat.

Política 07/03/2024 NdA NdA
Hábitat

En la oportunidad, estuvieron presentes el Presidente del Cuerpo, Juan Louge; la Prosecretaria Administrativa, Solana Mansilla y los Concejales Pilar Álvarez, Agustín Puyou, Gastón Blando, Consuelo Burgos y Gisella Hiriart; Bernado Bassano, Director de Hábitat del Departamento Ejecutivo y representantes de CEAL, Colegio de Arquitectos, Defensoría General, Defensoría del Pueblo e integrantes del Programa de Hábitat de UNICEN. 

Durante la jornada, se realizó un repaso de lo trabajado durante 2023 y las diversas temáticas que aún están pendientes de intervención. Además, se consensuó realizar una nueva capacitación sobre la Ley de Acceso Justo al Hábitat y comenzar a trabajar con el área de Comisiones Vecinales. 

Por otra parte, se delinearon estrategias para comenzar a trabajar en las localidades con el objetivo de ampliar la intervención del Consejo. 

Por último, se indicó que la próxima reunión se concretará el jueves 4 de abril, a las 9 horas, en el recinto del Concejo Deliberante. 

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com