
Para los barrios Chacras de Bruno y SOCOA.

En la oportunidad, estuvieron presentes el Presidente del Cuerpo, Juan Louge; la Prosecretaria Administrativa, Solana Mansilla y los Concejales Pilar Álvarez, Agustín Puyou, Gastón Blando, Consuelo Burgos y Gisella Hiriart; Bernado Bassano, Director de Hábitat del Departamento Ejecutivo y representantes de CEAL, Colegio de Arquitectos, Defensoría General, Defensoría del Pueblo e integrantes del Programa de Hábitat de UNICEN.
Durante la jornada, se realizó un repaso de lo trabajado durante 2023 y las diversas temáticas que aún están pendientes de intervención. Además, se consensuó realizar una nueva capacitación sobre la Ley de Acceso Justo al Hábitat y comenzar a trabajar con el área de Comisiones Vecinales.
Por otra parte, se delinearon estrategias para comenzar a trabajar en las localidades con el objetivo de ampliar la intervención del Consejo.
Por último, se indicó que la próxima reunión se concretará el jueves 4 de abril, a las 9 horas, en el recinto del Concejo Deliberante.





Para los barrios Chacras de Bruno y SOCOA.

Las tareas incluyen limpieza de cunetas, reconformación de perfiles y aporte de material estabilizado para mejorar la transitabilidad.

Remarcaron la importancia de continuar con esta clase de reuniones.

El nuevo espacio permitirá ampliar la capacidad diagnóstica y fortalecer la vigilancia epidemiológica de enfermedades zoonóticas.

Funcionarios provinciales y representantes de distintos municipios se reunieron en Azul para avanzar en el diseño de políticas públicas conjuntas frente al cambio climático.

Buscan garantizar el abastecimiento de gases medicinales en hospitales municipales y CAPS






Afortunadamente las lesiones no son de gravedad.

Ocurrió en el barrio Villa Piazza norte.

La motociclista resultó con heridas leves.

La empresa opera con una flota de 25 camionetas y presta servicios en Azul, Chillar, Cacharí y Tapalqué.

Para los barrios Chacras de Bruno y SOCOA.

La obra se realizó con una inversión superior a los 130 millones de pesos en el marco del Programa Especial de Emergencia Educativa y será presentada con un acto y un recital de piano.

Se trata de un minibús más moderno y confortable que presta servicio de lunes a viernes, con nuevos horarios y tarifas diferenciadas.

Además informaron que hay una persona detenida identificada como Sharon ilocio.