Comunicado de AATA: Actividades por el 8M

Comunicado de AATA: Actividades populares que se realizarán el viernes 8 de marzo con motivo del paro y movilización por el día internacional de la mujer trabajadora

Política 07/03/2024 NdA NdA
8M

El 8 de marzo es una jornada de lucha por los derechos de mujeres y disidencias, es un día de reflexión y sobre todo de planteos para revertir las desigualdades que atravesamos en esta sociedad cis hetero patriarcal.
la violencia sobre nosotros no se detiene, todo lo contrario en este contexto socio político, estamos nuevamente en la mira y se ponen en jaque todos los derechos adquiridos.
Sabemos que no vamos a retroceder y a los cómplices de este gobierno de la crueldad le decimos: ni ajuste más ni un derecho menos.
El movimiento transfeminista sale a las calles otra vez, como nosotros paramos el mundo , es por ello que es ahí donde debemos volver para defender nuestros derechos.
La calle es y seguirá siendo nuestro lugar para tejer redes, fue la base y los consensos de nuestras conquistas.

Te puede interesar
Reunión seguridad

Reunión con Gendarmería

NdA
Política 06/06/2024

Ayer en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra –acompañado por el subsecretario de Seguridad Ciudadana Christian Portaluppi- mantuvo una reunión de trabajo con autoridades de Gendarmería.

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com