
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
En el marco del Año Jubilar por el 90°Aniversario de la Diócesis de Azul, se realizará la Peregrinación Diocesana al Calvario de Tandil.
Información general06/03/2024Será el próximo domingo 10 del corriente; presidido por el Obispo, Monseñor Hugo Manuel Salaberry sj.
Compartimos el programa de las actividades: 10hs. Concentración, 10.30hs. Viacrucis y para finalizar la Santa Misa. Invitamos a toda la comunidad diocesana a participar.
Además, recordamos que durante el mes de marzo, dedicado a San José, rezamos especialmente por las vocaciones sacerdotales.
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
Seis personas trasladadas al hospital municipal.
Un hombre fue aprehendido por agredir a su expareja en el barrio San Martín de Porres.
La demanda es contra el Frigorífico Azul ex EFASA.
Lucas Moyano, Fiscal. Autor del libro “Ciberdelitos. Cómo investigar en entornos digitales”.
Según informaron, inmediatamente recuperaron su libertad.
Juegos Bonaerenses 2025.
El imputado quedó aprehendido y será indagado este viernes en la sede de la Fiscalía N° 19.
El acto concluyó en un clima de respeto y alegría.
Con la participación de referentes de Azul, Bolívar, Olavarría y Tapalqué, se realizó en el SUMAC el 1° Encuentro Regional Bibliotecario 2025.
Se comunica que próximamente se llamará a una nueva licitación para bacheo asfáltico en caliente en la plata urbana de Azul.
Afortunadamente no se registraron heridos de consideración.