
Choque frontal en la Ruta 3: dos personas fallecidas y una menor hospitalizada
La ruta ya se encuentra liberada al paso.
El mismo se desarrollará de 19 a 01 horas, aproximadamente.
Información general04/03/2024
NdA
El Municipio de Azul informa que este jueves se realizará la sexta edición del Encuentro Cervecero en el Parque Municipal, en el sector de la Isla de los Poetas.
La actividad contará con la participación de foodtrucks, emprendedores cerveceros, feriantes y Djs. También se encontrará en el espacio un stand turístico donde se brindará información y se harán recorridos guiados.
Cabe recordar que la propuesta es impulsada por el área de Desarrollo Productivo Local, Arraigo y Empleo de la comuna bajo la denominación “¿Te pinta cortar la semana?“.





La ruta ya se encuentra liberada al paso.

La obra se realizó con una inversión superior a los 130 millones de pesos en el marco del Programa Especial de Emergencia Educativa y será presentada con un acto y un recital de piano.

La empresa opera con una flota de 25 camionetas y presta servicios en Azul, Chillar, Cacharí y Tapalqué.

La investigación comenzó en el año 2024.

Guía de Papá Noel para evitar que el “regalo envenenado” vacíe tus cuentas este diciembre.

Con propuestas orientadas a la inclusión y al fortalecimiento artístico, jóvenes participantes recibieron sus certificados.






El hecho generó una profunda conmoción.

El hecho ocurrió en nuestra ciudad.

La ruta ya se encuentra liberada al paso.

El hecho se registró el sábado por la mañana.

El intendente dialogó con la conducción del establecimiento sobre el funcionamiento de la unidad y posibles acciones conjuntas para el próximo año.

Mientras los organismos responsables niegan el abandono, la Ruta 3 sigue en estado calamitoso: bastaría con transitarla para advertir la urgencia de arreglarla y mantenerla.

Los hechos ocurrieron entre 2012 y 2015.

Dos personas resultaron con lesiones leves.