Trágico accidente en la Ruta 51 cerca de L’Amali

Ruta 51: un muerto en un violento accidente en cercanías de L’Amali.

La Región 03/03/2024 NdA NdA
Accidente

En la tarde de este domingo, un violento choque entre un automóvil y un camión dejó como saldo una persona fallecida en la Ruta 51, en las proximidades del acceso a la planta L’Amali.

Según fuentes oficiales presentes en el lugar del siniestro, el choque frontal entre un auto VW Up y un camión cisterna resultó en la trágica muerte de uno de los ocupantes del automóvil. El hombre que perdió la vida en el fatal accidente tenía domicilio en CABA. En tanto, el conductor del camión salió ileso y no sufrió heridas de gravedad.

En el lugar del hecho trabajaron efectivos de la subcomisaría de Loma Negra, junto con Bomberos Voluntarios, policías de científica y personal de salud. 

Se instruyó causa por “Homicidio culposo” con intervención de la UFI 10 de Olavarría, departamento judicial de Azul.
Foto: Central de Noticias

Te puede interesar
Jura CAA

Jura en el Colegio de Abogados de Azul

NdA
La Región 16/03/2024

CAA: “Es importante que se acerquen y nos comuniquen sus dificultades, porque el Colegio es la institución que los va a respaldar y acompañar en el ejercicio de la profesión”.

Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com