
Empresas recorrieron el edificio junto a autoridades del Consejo Escolar en el marco del proyecto que contempla la construcción de una nueva cocina para talleres culinarios.
Esta tarde en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra mantuvo una reunión de trabajo con integrantes de la comisión directiva del Centro de Veteranos de Guerra de Azul “Callvú Leovú”, encabezados por su presidente Atilio Taborda.
En la ocasión, las autoridades se presentaron y dialogaron sobre temáticas vinculadas con dicha entidad; entre ellas, algunas cuestiones de mejoras edilicias que requiere la sede y su consolidación como casa museo.
En este marco, el jefe comunal resaltó la necesidad de llevar adelante un trabajo mancomunado entre el municipio y la institución, en el contexto de revalorizar la Gesta de Malvinas. Asimismo, iniciaron las conversaciones acerca de lo que será el acto del próximo 2 de abril, Día del Veterano y de los Caídos en la Guerra de Malvinas. Foto: Héctor García
Empresas recorrieron el edificio junto a autoridades del Consejo Escolar en el marco del proyecto que contempla la construcción de una nueva cocina para talleres culinarios.
La apertura de ofertas tendrá lugar el martes 22 de julio a las 10, en la mencionada oficina.
El acto reafirmó los lazos culturales entre Argentina y Francia.
Respaldo a los vecinos que reclaman por la Autovía en la Ruta 3.
Se comunica que próximamente se llamará a una nueva licitación para bacheo asfáltico en caliente en la plata urbana de Azul.
Con la participación de referentes de Azul, Bolívar, Olavarría y Tapalqué, se realizó en el SUMAC el 1° Encuentro Regional Bibliotecario 2025.
Se desconoce cuál fue el otro vehículo involucrado en el siniestro.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
El acto reafirmó los lazos culturales entre Argentina y Francia.
De esta manera, el “Pamperito” vuelve a ponerse en marcha como una propuesta recreativa para las infancias.
Quienes deseen vincular sus propuestas al Municipio pueden comunicarse a través del e-mail: [email protected]
La próxima fecha se realizará el 24 de agosto en Olavarría.