Se realizó el torneo de kayak polo “Copa Azul”

El fin de semana pasado, Azul fue sede del torneo nacional de kayak polo “Copa Azul”, que contó con participantes de distintas localidades.

Deportes 26/02/2024 NdA NdA
Kayak polo

Al respecto, en el Balneario Municipal –bajo la modalidad de equipos libres- se desarrolló la competencia con la presencia de jugadores y jugadoras de Rosario, La Pampa, Escobar, La Plata y Azul.

Las actividades estuvieron a cargo de los profesores de la Escuela Municipal de Kayak Polo Florencia Camerini  y Camilo Díaz y tuvieron lugar en el sector de La Isla.

En la ocasión, el intendente Nelson Sombra –acompañado por el director de Deportes de la comuna Macedonio Marcovecchio- fue parte del numeroso público que dio marco al torneo que tuvo como ganador a Escobar.

El jefe comunal dialogó con deportistas y entrenadores, interiorizándose de la disciplina que desde el municipio se busca fortalecer y hacer crecer, para esto se continuarán realizando este tipo de competiciones.

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com