Taller Municipal de Música en Cacharí

El lunes 11 de marzo a las 19 habrá una reunión inaugural en el mismo colegio a fin de acordar los horarios del ciclo lectivo 2024.

La Región 22/02/2024 NdA NdA
Música Cacharí

La Municipalidad de Azul informa que se encuentra abierta la inscripción 2024 para el Taller Municipal de Música de Cacharí con distintas propuestas gratuitas a partir de marzo, destinadas a toda la comunidad desde los 6 años de edad.

En este sentido, se ofrecerán espacios de guitarra, piano, bajo, batería, canto, iniciación a la música –para niños de 6 a 10 años–, ensambles y otros.

Los interesados podrán anotarse de forma presencial de lunes a viernes de 19 a 20 en el Colegio del Carmen o de manera online en el Formulario.

Asimismo, se informa que el lunes 11 de marzo a las 19 habrá una reunión inaugural en el mismo colegio a fin de acordar los horarios del ciclo lectivo 2024 y que las clases comenzarán esa misma semana.

Te puede interesar
Jura CAA

Jura en el Colegio de Abogados de Azul

NdA
La Región 16/03/2024

CAA: “Es importante que se acerquen y nos comuniquen sus dificultades, porque el Colegio es la institución que los va a respaldar y acompañar en el ejercicio de la profesión”.

Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com