El Fiscal Lucas Moyano lideró un exitoso operativo antidrogas

El operativo se realizó en Benito Juárez y finalizó con la aprehensión de un individuo y el decomiso de casi medio kilo de cocaína.

La Región 17/02/2024 NdA NdA
Detenido

El fiscal Lucas Moyano, a cargo de la UFI19 del Departamento Judicial Azul, dirigió un procedimiento antidrogas en colaboración con la Superintendencia de Investigaciones del Tráfico de Drogas Ilícitas de Tandil, la Policía Comunal y la SubDDI de Benito Juárez. El operativo, llevado a cabo en la Avda. Constitución entre José Hernández y Mar del Plata de Benito Juárez, culminó con la aprehensión de un individuo y el decomiso de casi medio kilo de cocaína.

Durante el trabajo realizado desde tempranas horas, las autoridades lograron incautar poco menos de medio kilo de cocaína, equivalentes a medio ladrillo, además de una suma considerable de dinero en efectivo. El individuo detenido, presuntamente vinculado con el tráfico de drogas, fue trasladado a los calabozos de la Estación de Policía Comunal de la ciudad, quedando a disposición de la justicia.

El fiscal interviniente convocará al imputado en las próximas horas bajo el marco del Artículo 308 del Código Penal. Por el momento, no se han revelado más detalles sobre la identidad del detenido ni otros aspectos del caso.

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com