Reuniones de concejales de Azul

Proyecto de Ordenanza sobre nuevas escalas salariales - Natalia Colomé y Gisela Arbiza fueron designadas como representantes de la Mesa de Violencia.

Política 15/02/2024 NdA NdA
STMA Azul

Proyecto de Ordenanza sobre nuevas escalas salariales

Se realizó, en la sede del Sindicato de Trabajadores Municipales (STMA), una nueva reunión de trabajo en el marco de la creación del proyecto de Ordenanza de nuevas escalas salariales. 

En representación del Concejo Deliberante participaron el Prosecretario Legislativo, Juan Ignacio Furiasse y los concejales Jorge Ferrarello, María Inés Laurini, Saúl Lucero, Xavier Cabrera Cisneros y Gabriela Lambusta. 

Durante la reunión, se continuó analizando lo avanzado hasta el momento en el proyecto que refiere a la ampliación de las escalas salariales (categorías, módulos, etc); la creación de una escuela de capacitación y una ampliación en la diferenciación de las categorías. 

Cabe destacar, que la mesa también está conformada por la Comisión Directiva del Sindicato y empleados de carrera. 

Natalia Colomé y Gisela Arbiza fueron designadas como representantes de la Mesa de Violencia

Dando cumplimiento con la Ordenanza 4.790, las concejales Natalia Colomé y Gisela Arbiza representarán al Concejo Deliberante en la Mesa Local Intersectorial de Prevención y Abordaje de la Violencia Familiar y por Razones de Género. 

En el día de hoy, en el Complejo Cultural San Martín, se realizó la primera reunión del año con el objetivo de planificar las actividades que se realizarán en el marco del 8M y los desafíos de cara al 2024. 

En la oportunidad, además de las diferentes organizaciones e instituciones que participan comúnmente, se contó con la presencia de la Directora de Género del Departamento Ejecutivo. 

En el caso de las representantes del Poder Legislativo, Natalia Colomé integrará la comisión de Abordaje y Gisela Arbiza la de Prevención. 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com