Allanamiento y detención por robo de motocicleta

Por la tarde, efectivos policiales dieron cumplimiento a una orden de allanamiento, registro, secuestro y detención.

La ciudad 08/02/2024 NdA NdA
PHOTO-2024-02-08-20-59-46

Este jueves, en una acción coordinada por la Comisaría Primera y en respuesta a la medida judicial solicitada por la UFI Nro. 2, a cargo interinamente del Dr. Marcelo Fernández y otorgada por el Juzgado de Garantías Nro. 2, dirigido por el Dr. Barberena, se llevó a cabo un allanamiento en una residencia de nuestra ciudad.

El operativo se realizó por un incidente denunciado el 5 de febrero, donde se informó sobre el robo de una Motocicleta Honda Twister, la cual también había sido difundida a través del medio noticiasdeazul.com. 

Los agentes uniformados dedicados a la investigación no solo lograron recuperar la motocicleta sustraída sino que también pudieron identificar al presunto responsable del delito.

El allanamiento, acompañado de un registro exhaustivo, culminó con la detención de Wilson Joel, de 24 años de edad, en una vivienda ubicada en la calle San Carlos Norte de nuestra ciudad.

Además de la recuperación del vehículo robado, durante el procedimiento se incautaron elementos que incriminan al individuo en cuestión. Asimismo, en el marco de la Ley 23.737, referente a drogas prohibidas, se recolectaron evidencias de interés para una segunda causa, la cual está bajo la jurisdicción de la U.F.I. N° 22 del Departamento Judicial.

El detenido fue trasladado a la Comisaría Primera, en donde quedó alojado a la espera de su primera audiencia ante la autoridad judicial, en cumplimiento del Artículo 308 del Código Procesal Penal de la Provincia de Buenos Aires. 

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com