Accidente de tránsito en calles Olavarría y Rauch

Este jueves alrededor de las 10 horas, se registró un incidente de tránsito cuyas causas son materia de investigación entre un auto y una moto.

La ciudad 08/02/2024 NdA NdA
Accidente

El incidente vial involucró a una motocicleta Corven Energy 110cc, de color rojo, con dominio A098SOC, conducida por Joaquín Almada, de 23 años, acompañado por Martina Puyo Ficca, de 20 años, y un auto Toyota Corolla, de color blanco, con dominio JNH-681, conducido por Juan Carlos Vieta, de 52 años.

Tanto el conductor como la acompañante de la moto fueron trasladados al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos para recibir atención médica.

Se inició una causa caratulada como "Lesiones culposas", bajo la intervención de la UFI en turno número 2 del departamento judicial de Azul.

En el lugar del accidente, trabajaron efectivos del Comando de Patrullas de Azul, convocados por emergencias policiales al número 911. 

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com