
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
El jueves pasado en el Seminario de Azul, se llevó a cabo el tradicional Curso de verano para Catequistas bajo el lema: ‘Misa con niños. Acompañar la respuesta de fe en la infancia’.
Información general07/02/2024La propuesta reunió a catequistas de la Diócesis acompañados por el equipo de liturgia para compartir momentos de formación y encuentro fraterno.
Entre los materiales trabajados se destacó el Directorio litúrgico para las misas con participación de niños y la Carta apostólica del Papa Francisco Desiderio Desideravi sobre la formación litúrgica del Pueblo de Dios.
Además, el equipo destacó: ‘la Iniciación Litúrgica, desde los símbolos, gestos y cantos debe estar presente en los encuentros semanales de catequesis; introducen a una participación más activa en las celebraciones comunitarias, en las eucaristías dominicales’.
Accidente en Ruta 51 en jurisdicción de Azul.
Seis personas trasladadas al hospital municipal.
Un hombre fue aprehendido por agredir a su expareja en el barrio San Martín de Porres.
La demanda es contra el Frigorífico Azul ex EFASA.
Lucas Moyano, Fiscal. Autor del libro “Ciberdelitos. Cómo investigar en entornos digitales”.
Según informaron, inmediatamente recuperaron su libertad.
También le imputan violación de domicilio.
A su vez, se celebró la asociación con los Veteranos Continentales.
De este modo, la Escuela 503 reafirma su compromiso con una educación inclusiva, crítica y con memoria.
Las ofertas fueron formalmente elevadas a la Comisión Evaluadora, que tendrá a su cargo el análisis técnico y económico de las propuestas.
En representación del Municipio de Azul estuvieron presentes el subsecretario de Producción, Comercio e Innovación, Carlos Pagano, y el director de Turismo, Pedro Stancanelli.
Una mujer embarazada resultó herida.