Retraso en la entrega de licencias de conducir

Debido a la falta de insumos para su impresión retrasan la entrega de licencias de conducir.

Actualidad 05/02/2024 NdA NdA
licencias
licencias

La Municipalidad de Azul informa que mediante la Disposición nacional N° 1/2024 se prorroga -hasta el 1° de marzo de 2024- el plazo de entrega de licencias de conducir establecida en la Resolución N° 20B/2023, debido a la falta de insumos para su impresión.

En este marco, la agencia de Seguridad Vial de la Nación resolvió que al momento de realizar el trámite de renovación u obtención de la misma, cada ciudadano tendrá que descargar la aplicación Mi Argentina y completar el trámite correspondiente, donde posteriormente figurará con fecha actualizada. 

Asimismo, deberá presentarse en la Oficina de Licencias de Conducir - Av. Av. Mitre N° 963- donde se le entregará una constancia de trámite aprobada.

Cabe destacar que ambas instancias son obligatorias para validar dicho trámite. 

Por otro lado, se solicita a la comunidad ser pacientes, ya que en los últimos días se han producido demoras en las gestiones mencionadas por inconvenientes externos a la Dirección de Ordenamiento del Tránsito y Seguridad Vial de la comuna.

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com