Paro nacional: cese de tareas desde el mediodía

Cabe destacar que se dispondrán las medidas pertinentes tendientes a la normal prestación de los servicios esenciales durante ese día.

Política 23/01/2024 NdA NdA
municipio
municipio

En el marco del paro nacional y movilización convocados por la CGT para mañana miércoles, la Municipalidad de Azul informa que se determinó el cese de las tareas de los trabajadores municipales a partir de las 12 horas.

De esta manera –a través del Decreto Nº 85- se adhiere a la medida que establece un plan de acción contra la reforma laboral que propone el Gobierno Nacional a través del DNU y la Ley Ómnibus y las herramientas para la desregulación de la economía que afectan negativamente a diversos ámbitos y sectores de la comunidad. 

En este marco, se garantiza el derecho de los empleados municipales a participar de la acción de fuerza convocada a nivel nacional, a la que se sumaron otras centrales obreras como la CTA y la CTA Autónoma y que ha suscitado la adhesión de los sindicatos locales. 

            

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com