Reunión con el Instituto de Hidrología de Llanuras

Esta mañana en el despacho oficial, el intendente Nelson Sombra mantuvo una reunión de trabajo con integrantes del Instituto de Hidrología de Llanuras (IHLLA).

Política 22/01/2024 NdA NdA
ILHIA

En la oportunidad, el jefe comunal estuvo acompañado por la secretaria privada Griselda Mallo.

Por parte de la mencionada entidad participó su director Luis Vives y Georgina Cazenave de la Base de Datos Hidrológicos del Instituto. 

Durante el encuentro, analizaron cuestiones vinculadas a las diferentes actividades que lleva adelante el IHLLA; entre las que se encuentra la red telemétrica de alerta temprana de inundaciones del partido de Azul.

En tanto, dialogaron acerca de las próximas reuniones que se harán en La Plata con organismos provinciales y solicitaron el apoyo de la comuna para la obtención del equipamiento y software necesarios para extender la influencia de los instrumentos de medición.

Los presentes coincidieron en la importancia de articular en conjunto y establecieron una agenda de trabajo para avanzar en este sentido. Foto: Héctor García

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com