Asaltaron y maniataron a un jubilado en su vivienda

Dos sujetos ingresaron encapuchados a la casa de una jubilado, lo ataron y le robaron.

La ciudad 20/01/2024 NdA NdA
Casa

Un jubilado de 82 años fue víctima de un violento asalto en su propio hogar, ubicado en la calle Catamarca casi Rauch norte. 

Dos individuos encapuchados ingresaron al domicilio en las primeras horas del 19 de enero, maniataron a Norberto Goenaga mientras dormía y le robaron la suma de quince mil pesos.

El suceso fue descubierto por la hija de la víctima, quien encontró a su padre maniatado y en estado de shock por lo que inmediatamente fue trasladado al Hospital Dr. Ángel Pintos para recibir atención médica.

Los delincuentes habrían ingresado por un ventiluz del baño de la vivienda, tomando por sorpresa al jubilado mientras descansaba, una vez despierto fue maniatado sin posibilidad para defenderse, para llevar a cabo el robo.

La escena del delito fue sometida a las pericias correspondientes por parte de efectivos de Policía Científica, quienes trabajaron para recolectar pruebas que puedan conducir a la identificación de los responsables.

Se instruyó causa por "Robo agravado" con la intervención del UFI 13 del departamento judicial de Azul.

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com