El municipio busca fortalecer el sector minero con capacitaciones, habilitaciones más ágiles y programas educativos para potenciar el empleo en Azul.
Esta mañana, se realizaron las aperturas de sobres correspondientes a las licitaciones para la provisión de oxígeno medicinal, y para la recolección, transporte y disposición final de Residuos Patogénicos. Las mismas tienen como destino el Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” de Azul, el Hospital Municipal “Dr. Casellas Sola” de Cacharí, el Hospital Municipal “Dr. Horacio Ferro” de Chillar y las unidades sanitarias dependientes de la Dirección de Atención Primaria de la Salud del partido de Azul, por el período de enero a diciembre de 2024.
En lo que respecta a la provisión de oxígeno medicinal, se presentó una única oferta de la empresa Air Liquide por $240.687.392.
Posteriormente, por el servicio de recolección, transporte y disposición final de Residuos Patogénicos, la empresa Hima Gestión Ambiental S.A ofertó por $352.631.875,98.
En este sentido, ambas propuestas serán elevadas a la Comisión Evaluadora para su análisis.
De la acción participaron el secretario y el subsecretario de Salud y Ambiente Hernán Combessies y Juan Ignacio Kubik, respectivamente; el jefe de Compras Juan Rampoldi y una oferente por la última compañía mencionada. Foto: Lucas Tedesco
Pese a la limpieza realizada en calle N°5 y Alvear, los residuos volvieron a acumularse.
El intendente Sombra anunció mejoras en el servicio y la ampliación de recorridos a Cacharí, Chillar y Pablo Acosta.
Consejeros escolares recorrieron la zona rural y avanzan en gestiones por el transporte escolar
Familias rurales plantearon su preocupación por el transporte escolar y el estado de la escuela cerrada.
Buscan fomentar el turismo y la cultura en toda la región bonaerense.
Los objetos recuperados fueron presentados y confirmados por la víctima.
Si necesitas ayuda o sabes de alguien que necesita comunícate con el Centro de Asistencia y prevención del suicidio.
Según detalló el funcionario, el plazo estimado para la finalización de los trabajos es de treinta días.
Moyano: “Que las ofertas en redes sociales no te salgan caras”
Lucas Moyano. Agente Fiscal. Especialista en Ciberdelitos y Evidencia Digital. Autor de Ciberdelitos: Cómo Investigar en Entornos Digitales (Editorial Hammurabi).
Una mujer de 90 años sufrió lesiones tras ser embestida por un automóvil
Incidente vial en la intersección de calles Lavalle y San Martín.
El intendente Sombra anunció mejoras en el servicio y la ampliación de recorridos a Cacharí, Chillar y Pablo Acosta.
Pese a la limpieza realizada en calle N°5 y Alvear, los residuos volvieron a acumularse.
Hallan a un hombre sin vida en la Ruta 226: investigan las causas de su muerte
Centro de Asistencia y prevención del suicidio - Horario: de 8 a 00 hs. Teléfono 0800 345 1435.
El municipio busca fortalecer el sector minero con capacitaciones, habilitaciones más ágiles y programas educativos para potenciar el empleo en Azul.
Detuvieron al sospechoso del crimen del martillero azuleño
Los allanamientos se realizaron hoy martes 4 de febrero.