Entrega de elementos para prevenir el dengue

La Agrupación Peronismo 26 de Julio de Azul llevó a cabo una entrega de elementos preventivos contra el dengue y otras enfermedades estivales en el Barrio San Francisco de Asís.

Política 19/01/2024 NdA NdA
Peronismo 26 de julio

En una acción encabezada por Gabriela Carabajal y Eugenia Bongiorno, acompañadas por otras compañeras militantes del Peronismo 26 de Julio, la agrupación hizo entrega de kits de repelentes y espirales a veinte familias del mencionado barrio. 

Estos elementos, esenciales para prevenir el contagio de enfermedades como el dengue, se han convertido en una necesidad para muchos vecinos y vecinas, especialmente en un contexto de liberación de precios que ha vuelto inaccesibles estos elementos para algunos sectores de la sociedad.

Además, esta iniciativa brindó la oportunidad de establecer un diálogo sobre otras medidas de prevención necesarias para evitar contagios. Se abordaron temas como el descacharrado, la importancia de mantener limpios los recipientes de agua, y se proporcionó información sobre los síntomas del dengue y la manera adecuada de solicitar atención médica en caso de presentarlos.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com