
Empresas recorrieron el edificio junto a autoridades del Consejo Escolar en el marco del proyecto que contempla la construcción de una nueva cocina para talleres culinarios.
En una acción encabezada por Gabriela Carabajal y Eugenia Bongiorno, acompañadas por otras compañeras militantes del Peronismo 26 de Julio, la agrupación hizo entrega de kits de repelentes y espirales a veinte familias del mencionado barrio.
Estos elementos, esenciales para prevenir el contagio de enfermedades como el dengue, se han convertido en una necesidad para muchos vecinos y vecinas, especialmente en un contexto de liberación de precios que ha vuelto inaccesibles estos elementos para algunos sectores de la sociedad.
Además, esta iniciativa brindó la oportunidad de establecer un diálogo sobre otras medidas de prevención necesarias para evitar contagios. Se abordaron temas como el descacharrado, la importancia de mantener limpios los recipientes de agua, y se proporcionó información sobre los síntomas del dengue y la manera adecuada de solicitar atención médica en caso de presentarlos.
Empresas recorrieron el edificio junto a autoridades del Consejo Escolar en el marco del proyecto que contempla la construcción de una nueva cocina para talleres culinarios.
La apertura de ofertas tendrá lugar el martes 22 de julio a las 10, en la mencionada oficina.
El acto reafirmó los lazos culturales entre Argentina y Francia.
Respaldo a los vecinos que reclaman por la Autovía en la Ruta 3.
Se comunica que próximamente se llamará a una nueva licitación para bacheo asfáltico en caliente en la plata urbana de Azul.
Con la participación de referentes de Azul, Bolívar, Olavarría y Tapalqué, se realizó en el SUMAC el 1° Encuentro Regional Bibliotecario 2025.
Se desconoce cuál fue el otro vehículo involucrado en el siniestro.
El hecho ocurrió en una casa ubicada en Villa Piazza Norte.
El acto reafirmó los lazos culturales entre Argentina y Francia.
De esta manera, el “Pamperito” vuelve a ponerse en marcha como una propuesta recreativa para las infancias.
Quienes deseen vincular sus propuestas al Municipio pueden comunicarse a través del e-mail: [email protected]
La próxima fecha se realizará el 24 de agosto en Olavarría.