Convocatoria a concurso cerrado para directores municipales

Convocan para cubrir el cargo de Director Médico del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” y Director de Políticas de Inclusión de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad.

Política 12/01/2024 NdA NdA
Concurso hospital

La Municipalidad de Azul convoca a dos concursos cerrados para cubrir el cargo de Director Médico del Hospital Municipal “Dr. Ángel Pintos” y el de Director de Políticas de Inclusión de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, respectivamente.

En ambos casos, la inscripción permanecerá abierta desde el lunes 22 al viernes 26 de enero de 8 a 14. 

Director Médico del Hospital

Para concursar para la dirección médica del Hospital Pintos los requisitos principales son pertenecer a la planta funcional de dicho nosocomio con una antigüedad mínima de tres años; poseer título profesional habilitante de médico; acreditar aptitud psicofísica adecuada y antecedentes de formación profesional y encontrarse matriculado.

Al respecto, los postulantes deberán presentar:

·         Solicitud de inscripción. 

·         Curriculum Vitae. 

·         Certificado de Ética y Constancia de Matrícula. 

·         Proyecto de Gestión para 4 años.

La documentación debe presentarse en formato digital y en dos copias impresas.

En tanto, el jurado evaluador estará conformado por dos representantes de la Secretaría de Salud; un representante de la Asociación de Profesionales del Hospital Pintos; un representante del Colegio de Médicos de la Provincia de Buenos Aires y un representante del Departamento Ejecutivo.

Las bases y condiciones con las características completas del concurso, como objetivos, funciones y responsabilidades, requisitos, prohibiciones, competencias técnicas, formas de evaluación, defensa del proyecto y otros, se pueden retirar en la Oficina de Personal del Hospital Municipal de Azul. Allí también se realiza la inscripción correspondiente. 

Director de Políticas de Inclusión

Para aspirar a este cargo que forma parte de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, las personas interesadas deberán pertenecer a la planta funcional de la comuna con una antigüedad mínima de tres años, acreditar aptitud psicofísica adecuada y no poseer antecedentes penales.

            Asimismo, deberán presentar:

·         Solicitud de inscripción.

·         Curriculum Vitae.

·         Proyecto de Gestión para 4 años. 

El jurado que evaluará a los postulantes y sus propuestas estará integrado por tres representantes de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, un representante de la Secretaría de Salud y un representante del Departamento Ejecutivo.

Las bases y condiciones que describen en detalle objetivos, responsabilidades, requisitos, prohibiciones y evaluación se pueden retirar de la Secretaría de Desarrollo de la Comunidad, donde también se hace la inscripción de cada candidato.

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com