Vecinos de nuestra ciudad exigen mayor seguridad en el Balneario Municipal

Vecinos le reclaman al intendente Nelson Sombra por mayor seguridad en el Balneario.

La ciudad 12/01/2024 NdA NdA
Reclamo

En una carta abierta dirigida al Sr. Intendente y a las autoridades pertinentes, un grupo de vecinos abajo firmantes expresaron su preocupación por la creciente incidencia de peleas entre adolescentes en el Balneario Municipal de Azul. 

El balneario, que a menudo es visitado por familias en busca de descanso y recreación, se ve empañado por episodios de violencia que afectan la paz y la seguridad de los concurrentes.

Los vecinos, que acuden al balneario con amigos y familiares, incluidos sus hijos y nietos, hacen un llamado urgente a las autoridades locales para que tomen medidas inmediatas y efectivas. Aseguran que las peleas, protagonizadas tanto por jóvenes varones como mujeres, constituyen una amenaza directa a la tranquilidad que la mayoría busca al elegir este lugar para relajarse.

En la carta, los firmantes resaltan la necesidad de una presencia de seguridad más activa y visible en el área del balneario. Solicitan específicamente que se asignen agentes de seguridad para recorrer a pie el paseo, ya que consideran que la presencia de patrulleros por las calles no es suficiente para prevenir los disturbios.

Lo que buscan es poder disfrutar de las tardes en el balneario sin temor ni interrupciones causadas por un grupo de inadaptados, en esta ocasión, menores de edad, expresan en la carta. Asimismo, hacen hincapié en que la falta de acción podría llevar a situaciones más graves, instando a las autoridades a no esperar a que los problemas se agraven antes de tomar medidas contundentes.

Los vecinos finalizan la carta con la esperanza de recibir una pronta respuesta y solución por parte de las autoridades municipales. E instan al Intendente Nelson Sombra y a quienes correspondan a abordar este problema de seguridad de manera efectiva para garantizar que el Balneario Municipal de Azul siga siendo un espacio seguro y agradable para todas las familias que lo visitan.
 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com