Se inauguró la temporada de verano en la Pileta Monte Viggiano

Ayer en la Pileta Municipal Monte Viggiano, se realizó el acto de inauguración de la temporada de verano 2024.

Política 09/01/2024 NdA NdA
pileta municipal

En la oportunidad, se encontraban presentes el intendente Nelson Sombra, el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro, el director de Deportes Macedonio Marcovecchio y público general. También formaron parte integrantes de la agrupación Manos Unidas, quienes están a cargo del comedor que rige en el mismo predio donde concurren jóvenes del mencionado barrio, Alfonsina Storni y Solidaridad.

Cabe destacar que la pileta funciona bajo la modalidad libre de lunes a viernes de 14  a 18. Mientras que los sábados y domingos de 13 a 16.

Además, próximamente en el natatorio comenzará a desarrollarse el programa Escuelas Abiertas en Verano de 9 a 11. El mismo alcanzará a las escuelas N°66, N°13 y N°64.

Al respecto, el jefe comunal expresó que “quiero reconocer y agradecer el trabajo que vienen haciendo junto a Belén. Es realmente para destacar y ojalá que entre todos y todas las vecinas cuidemos los espacios públicos que implican un gran esfuerzo para que los podamos disfrutar”.

Por su parte, la coordinadora de Manos Unidas Belén Otero agradeció el acompañamiento de la comuna y destacó que “iniciamos esta temporada con el apoyo de todos los compañeros que llevaron adelante diferentes tareas para dejar en óptimas condiciones el espacio. Estoy muy feliz”.

Asimismo, Marcovecchio resaltó que “es un gran trabajo el que se viene haciendo desde el barrio y el comedor Manos Unidas en conjunto con nosotros. Es una propuesta  muy interesante y no queríamos abrir hasta poder asegurar un servicio de calidad”. Foto: Héctor García

Te puede interesar
Pista Skate

Información del Concejo Deliberante

NdA
Política 12/04/2024

Reunión de la Comisión de Nomenclatura Urbana  - Nueva reunión del Consejo de Arbolado Público - El Concejo Deliberante busca regular el uso de la pista de Skate - Integrantes del Consejo de Discapacidad estuvieron en Cacharí

Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com