Accidente de tránsito en la Ruta 3: Dos azuleños fueron hospitalizados

Este sábado, un accidente de tránsito tuvo lugar en el kilómetro 306 de la Ruta Nacional Número 3.

Información general 06/01/2024 NdA NdA
Siniestro

Hoy sábado, en horas de la mañana y por causas que se tratan de establecer, se produjo un incidente vial entre dos autos.

Según información oficial, la colisión lateral involucró a dos autos: un Chevrolet Corsa, con dominio IOI-135, conducido por Blando Raúl Oscar de Azul, y un Peugeot 205, con dominio SON-173, conducido por Bravo Rodolfo Alberto, también residente en Azul.

Como consecuencia del siniestro vial, ambos conductores fueron afectados y debieron ser trasladados en ambulancia al Hospital Municipal Dr. Ángel Pintos, donde recibieron atención médica. Hasta el momento, ambos se encuentran en observación, siendo evaluados para determinar las lesiones sufridas.

Trabajaron en el lugar del hecho efectivos policiales de Vial Azul y agentes de peajes Corredores Viales, quienes además facilitaron el paso de los vehículos por la banquina para evitar mayores inconvenientes en la circulación, y preservaron la escena del accidente.

Se instruyó causa a cargo de la UFI número 2 del departamento judicial de Azul, caratulada como "Lesiones culposas".

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com