La Cooperadora entregó nueva aparatología al Hospital Pintos

La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal de Azul contribuye con equipos esenciales para la Unidad de Terapia Intermedia.

Información general 03/01/2024 NdA NdA
Aspiradores

En un nuevo gesto solidario y comprometido con el bienestar de la comunidad, la Asociación Cooperadora del Hospital Municipal de Azul “Dr. Ángel Pintos” llevó a cabo la entrega de dos equipos de Aspirador de Secreciones Eléctrico 7E-C de la marca Maverik.

Estos dispositivos, caracterizados por su bajo nivel de ruido, regulador de presión y modelo simplificado, representan una inversión total de $460.600.

La valiosa donación tiene como destino el área de la Unidad de Terapia Intermedia del hospital, donde serán utilizados para mejorar la calidad de la atención médica brindada a los pacientes.

La entrega de la aparatología se llevó a cabo en una ceremonia especial que contó con la presencia del subdirector del hospital, Fabio Carluccio, y miembros de la Unidad de Terapia Intermedia.

La importancia de contar con equipos especializados en este sector hospitalario radica en la atención y cuidado de pacientes que requieren cuidados intermedios, y la generosa donación de la Asociación Cooperadora contribuye significativamente a fortalecer la capacidad y recursos de la institución.

En este sentido, la Asociación expresó su profundo agradecimiento a toda la comunidad por su constante apoyo y colaboración. Este respaldo permite a la Cooperadora seguir adelante con la adquisición de equipos médicos y abordar otras necesidades esenciales de nuestro Hospital.

Te puede interesar
Lo más visto
Arbolado

Curso de poda de arbolado urbano

NdA
Política 26/04/2024

El Municipio de Azul informa que hoy comenzó el Curso de Iniciación a la poda del árbol urbano, en el Centro de Interpretación de la Obra de Salamone.

Copyright noticiasdeazul.com