
Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes, de 15 a 18, en las instalaciones del Centro de Día.
La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal de Azul "Dr. Ángel Pintos" entregó un ecocardiograma.
Información general28/12/2023La Asociación Cooperadora del Hospital Municipal de Azul "Dr. Ángel Pintos" entregó un ecocardiograma RG6XX (Cardio Técnica) al área de guardia externa del efector de salud.
El ecocardiograma fue adquirido con fondos provenientes de la cena anual solidaria realizada conjuntamente con la Sociedad Rural local, el Centro Empresario y el Grupo de Médicos. El total de la inversión fue de $863.814 y la aparatología fue recibida por el subdirector del hospital Fabio Carluccio, la Dra. Sofia Nasello y la jefa de emergencias de guardia externa Leandra Uballes.
Una vez más, agradecen a toda la comunidad por el permanente apoyo y colaboración para con la Asociación Cooperadora, para que se pueda continuar con la compra de equipos y otras necesidades de nuestro Hospital Pintos.
Las actividades se desarrollarán de lunes a viernes, de 15 a 18, en las instalaciones del Centro de Día.
La ruta permanece cortada al paso de los vehículos.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Participaron equipos de los CAPS, referentes sanitarios y el intendente Nelson Sombra.
Autoridades, docentes, estudiantes y familias participaron del acto que incluyó homenajes a Sarmiento, palabras alusivas y presentaciones artísticas.
Cronograma de actividades por el Mes de la Atención Primaria de la Salud.
Luego de las actuaciones, el hombre quedó en libertad.
Fue el día martes en horas de la noche.
El equipo de 40 MVA será instalado en la Estación Transformadora Transba.
Con este avance, Azul da un paso estratégico en la modernización de su infraestructura energética.
Las tareas incluyen recambio de luminarias y limpieza de cableado en desuso, en articulación con el CEDA y la CEAL.
Una jornada abierta para aprender técnicas básicas de primeros auxilios y conocer cómo trabaja la Cruz Roja en Azul.
La ruta permanece cortada al paso de los vehículos.
En el lugar trabajó Policía Científica y tomó intervención la fiscalía de turno.