Lanzamiento del programa Verano Azul

Esta mañana en el Balneario Municipal, el intendente Nelson Sombra  realizó el lanzamiento del programa deportivo y recreativo Verano Azul que se desarrollará durante todo el mes de enero en este espacio público.

Política 27/12/2023 NdA NdA
Inauguración temporada

El jefe comunal estuvo acompañado por el secretario de Desarrollo de la Comunidad Juan José Zurro y el director de Deportes Macedonio Marcovecchio.

En la ocasión el mandatario expresó que “este espejo de agua esté acompañado de distintas actividades que contemplen todas las franjas etarias es un plus interesante para darle vida, movimiento y volver a convocar a la comunidad a este hermoso lugar”.

Al brindar mayores detalles del programa, Marcovecchio explicó que “el objetivo es acercar a las vecinos y vecinas propuestas de recreación y deportes en temporada de verano y también ofrecer a los turistas que llegan a la ciudad un abanico de posibilidades para que puedan disfrutar”.

En tal sentido detalló que los días miércoles y viernes de 9.30 a 10.30 en Playa chica se brindará actividad física para adultos mayores; también esos días en el horario de 17 a 19 habrá ritmos latinos, entrenamiento funcional, beach vóley. En tanto sábados y domingos habrá tejo, ajedrez, fútbol playa, beach handball y beach soccer. 

Cabe remarcar que todas las actividades estarán a cargo de los profesores del área de deportes municipal Lucas Maletta, Daniela Romero, Gonzalo García, Damián Costantini, Luciana Fredes, Nicolás Canelo, Eliana Pérez y también participará la Escuela Municipal de Ajedrez. 

Inauguración temporada estival

En este marco, el intendente Nelson Sombra invitó a la comunidad a participar de la inauguración de la temporada 2023-2024 que tendrá lugar mañana jueves a las 19 en el sector del Puente Moto Arias del Balneario Municipal. 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com