Vieyra: "Por ahora es inviable autorizar las reuniones de hasta 10 personas al aire libre"

Política 29 de agosto de 2020 Por NdA
Ante la situación epidemiológica que está atravesando el partido de Azul, resulta inviable permitir las reuniones de más de 10 personas.
Alejandro Vieyra

En comunicación telefónica con noticiasdeazul.com por la reciente autorización del Gobierno Nacional para permitir los encuentros de hasta diez personas al aire libre, el Jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra, manifestó que hasta que no esté clara la postura que tomará el Gobierno Provincial al respecto, no es responsable tomar una medida a nivel municipal. 

Por otro lado, expresó “creemos que no estamos en condiciones de permitir en este momento este tipo de encuentros”, sobre todo, porque “nos encontramos atravesando un momento epidemiológico delicado por los nuevos contagios que han surgido”.

Toda la situación actual, nos insta a ser responsable y cautelosos por el bien de toda la comunidad, por los que aprendieron a cuidarse, y por lo que aún no se cuidan lo suficiente, por ello, vemos inviable la posibilidad de reuniones de tantas personas a corto plazo en el partido de Azul, afirmó Vieyra.

Copyright noticiasdeazul.com