Transporte público: reunión ampliada de Concejales

Se realizó, en el recinto del Concejo Deliberante, una reunión ampliada con Leandro Méndez, referente de la empresa La Unión y Ricardo Méndez, Director de Transporte del Departamento Ejecutivo.

Política 27/12/2023 NdA NdA
Reunión de Transporte

Ambos fueron recibidos por el Secretario del Cuerpo, Guillermo Ravizzoli; la Prosecretaria Administrativa, Solana Mansilla y los Concejales Nicolás Cartolano, Jorge Ferrarello, Natalia Colome, Gastón Blando, Consuelo Burgos, Saúl Lucero, Xavier Cabrera Cisneros y Agustín Puyou.

En principio, el titular de la empresa La Unión expresó la necesidad de realizar un aumento en el boleto del transporte entendiendo que quedó desfasado su valor producto de los niveles de inflación. 

Por otra parte, se dialogó con el funcionario municipal sobre un proyecto de Ordenanza que establecería la posibilidad de incorporar un sistema de transporte interurbano que abarque Cachari, Chillar, Boca de la Sierra y Pablo Acosta. 

En este sentido, se explicó que el objetivo sería afectar la línea 503 prestando un servicio matutino y vespertino de lunes a viernes para las localidades y sábados, domingos y feriados un servicio matutino y vespertino para el sector Boca de la Sierra y Pablo Acosta. 

Teniendo en cuenta que se trata de un proyecto de Ordenanza, el mismo será analizado en las Comisiones correspondientes como son Presupuesto y Hacienda; Obras Públicas, Vialidad y Transporte e Interpretación, Legislación y Seguridad Pública. 

 

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com