Cuatro menores arrestados por robo agravado en poblado y en banda

El incidente tuvo lugar en la intersección de las calles Lamadrid y Castellar.

La ciudad 25/12/2023 NdA NdA
material de la construcción

En la mañana de hoy, a las 7:10 horas, efectivos del Comando de Patrullas de Azul llevaron a cabo la detención de cuatro menores, de edades comprendidas entre los 13 y 15 años, por la participación en un "Robo agravado en poblado y en banda en fraganti delito, y encubrimiento". 

Durante un recorrido de prevención de ilícitos, los agentes observaron movimientos sospechosos en el interior de una obra en construcción, cuyo portón de acceso había sido forzado. Al acercarse al lugar, descubrieron a los cuatro menores, dos de 14 años, uno de 13 y otro de 15, sustrayendo objetos del sitio.

Los menores se movilizaban en una moto y una bicicleta, y al verificar los datos de la moto, descubrieron que esta tenía un pedido de secuestro activo desde el 22 de diciembre de este año. 

Por este hecho, se procedió a la detención de los menores y se instruyó una causa por "Robo agravado en poblado y en banda en fraganti delito, y encubrimiento", bajo la intervención de la UFI 17 de Azul.

En el momento del arresto, se logró el secuestro de diversos elementos en posesión de los menores, incluyendo una moto marca Motomel sin dominio colocado, una bicicleta playera de color cromo (rodado 20, marca Tomaselli), una pistola de aire comprimido marca Apolo (calibre 4,5 mm), 7 caños de PVC, una caja plástica de luz, un empalme de PVC marca Tigre, dos tapas de luz marca Roker y un soporte rejilla marca Genrod.

Te puede interesar
Lo más visto
Copyright noticiasdeazul.com